Herido grave un vecino de Moraña de 31 años al salir despedido de su vehículo en un accidente en la N-550 - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 27 de enero de 2014

Herido grave un vecino de Moraña de 31 años al salir despedido de su vehículo en un accidente en la N-550


Un vecino de Moraña de 31 años de edad, que responde a las iniciales R. C. M., permanece desde la madrugada de ayer ingresado en el Hospital Montecelo de Pontevedra, en estado grave, tras sufrir un espectacular accidente en la carretera N-550 a la altura de Valiñas, en el municipio de Barro.
Según testigos presenciales, el conductor, que aparentemente viajaba solo en el coche, tuvo una salida de vía y la violencia del impacto hizo que saliera despedido por una ventanilla. A consecuencia del golpe R. C. M. sufrió varios traumatismos. Entre otras lesiones, tiene dañada una clavícula. Según fuentes hospitalarias, se encuentra ingresado en planta de Montecelo. El accidente se registró poco después de las doce de la noche y la Guardia Civil de Tráfico trata de aclarar las circunstancias del siniestro.
En otra salida de vía ocurrida a las 12.00 horas de ayer en Chancelas (Poio), llegaron a intervenir los efectivos de Protección Civil del municipio, pero en principio no se registraron daños personales. También Protección Civil, aunque esta vez de Portas, acudió en la mañana de ayer a la zona de Lantaño debido a la caída de un cable eléctrico que dejó al entorno sin alumbrado público. Se desconocen las causan del incidente, aunque se cree que pueden ser secuelas de los pasados temporales.
Por otra parte, una mujer de 23 años resultó herida en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico ocurrido sobre la 1.20 horas de la madrugada en la PO-549 en Cambados. En el siniestro estuvieron implicados tres vehículos si bien solo resultó herida la conductora de uno de ellos. Fue un golpe por alcance en una recta y se apunta que uno de los coches dio un frenazo brusco y los dos otros dos no pudieron evitar el impacto. Las pruebas de alcoholemia resultaron negativas.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/01/27/herido-grave-vecino-morana-31/955557.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario