La comarca de Umia recibirá a Sus Majestades con fiestas en los pabellones municipales - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 5 de enero de 2014

La comarca de Umia recibirá a Sus Majestades con fiestas en los pabellones municipales

La comarca de Umia vive hoy un día dedicado a los niños con la celebración de las cabalgatas en los distintos municipios. Así, en Caldas la cabalgata formada por tres carrozas saldrá a las siete de la tarde desde el Paseo Román López para recorrer las principales del centro urbano y acabar en la Praza das Palmeiras donde estará instalado el belén viviente.
Asimismo, en Cuntis, Sus Majestades de Oriente recorrerán a partir de las cuatro de esta tarde las calles de la villa hasta el pabellón municipal donde tendrá lugar una fiesta infantil.
En cuanto al municipio de Moraña, el encuentro con los Reyes Magos será también en el pabellón municipal, si bien desde las cuatro de la tarde recorrerán las parroquias del municipio y tres horas más tarde recorrerán las calles de Santa Lucía. Al término de la fiesta se repartirá rosca y chocolate de forma gratuita entre los asistentes.
En Barro, la cabalgata saldrá del Pazo da Crega a las 18 horas y recorrerá la Rúa As baladas para dirigirse al pabellón donde también se dará rosca y chocolate.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/01/05/comarca-umia-recibira-majestades-fiestas/942571.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario