La brigada de bacheo actúa en el vial a Vilagarcía, PO-531, antes de su asfaltado final. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 14 de marzo de 2014

La brigada de bacheo actúa en el vial a Vilagarcía, PO-531, antes de su asfaltado final.

 Un tramo asfaltado de la carretera a Vilagarcía, en Portela(Barro). // G. Santos


Una brigada de bacheo actúa desde el miércoles en la carretera de titularidad autonómica C-531 entre Vilagarcía y Pontevedra para reparar un firme muy deteriorado por el enorme tránsito diario que registra y también por las incesantes lluvias y temporales de este invierno.

La labor que se ha enconmendado en la de actuar de inmediato en los baches más profundos a lo largo de todo el recorrido y evitar a los automovilistas la tortura de rebotar en el interior del coche cada vez que se rebasaban las numerosas zonas en mal estado.

La labor comenzó en la mañana del martes en la glorieta de Alba, totalmente destrozada por el paso de camiones y turismos obligados a realizar giros y cambios en la relación de marchas que provocan un mayor rozamiento en el asfalto y, consecuentemente, su rápido deterioro.

Luego la brigada continuó el parcheo en dirección a Vilagarcía y ayer a primera hora de la tarde ya estaban en O Mosteiro (Meis), donde se encontraba uno de los baches de mayores dimensiones.
En la recta de A Goulla, también en este término municipal, existe también otro tramo muy afectado por el deterioro en el que previsiblemente se intervendrá hoy.

Estas reparaciones, aunque insuficientes, son imprescindibles antes de que se proceda al asfaltado integral de la carretera, una actuación que ahora quiere acelerar la Xunta aunque ya está comprometido desde 2007.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/03/14/brigada-bacheo-actua-vial-vilagarcia/984872.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario