Tres jóvenes, uno de ellos de Barro, resultan heridos tras chocar con su coche contra un muro en Meis - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 16 de marzo de 2014

Tres jóvenes, uno de ellos de Barro, resultan heridos tras chocar con su coche contra un muro en Meis


Circulaban por una zona de curvas de la carretera que conduce a Romai


Tres jóvenes se vieron implicados en un aparatoso accidente de tráfico que se registró poco después de las 23 horas del viernes en la carretera de Romai (Portas) a Paradela, en el término municipal de Meis. Iban en un Audi A3 que por razones que se desconocen se salió de la carretera, chocando violentamente contra un muro de piedra.
Al menos uno de los jóvenes era de Barro, y fueron trasladados en ambulancia, aunque en un principio sus lesiones no parecían graves. El accidente motivó que se reuniesen en la zona un gran número de personas, entre familiares de los accidentados y vecinos. Tanto es así que un conductor que pasó por la carretera de Vilagarcía a Pontevedra y vio el grupo en el vial secundario llamó al servicio de emergencias del 112 para alertar del siniestro.
La salida de vía se produjo en una zona de carretera muy sinuosa, y una de las hipótesis que se barajan es que el vehículo circulase a una velocidad inapropiada para ese tramo de vía. De todos modos, uno de los jóvenes que iban en el coche manifestó asimismo que el conductor tuvo que dar un volantazo porque se les cruzó algo en la carretera justo al salir de una curva, y que fue esa la razón por la que impactaron contra el muro.
Esta misma semana se produjo otro accidente de tráfico con jóvenes implicados. Fue en Vilanova, también en una carretera con numerosas curvas. En ese caso parece ser que el conductor iba demasiado rápido, volcando a la salida de una curva. Pero a pesar de la aparatosidad del siniestro, los dos ocupantes del turismo salieron por su propio pie con apenas rasguños.

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2014/03/16/tres-jovenes-resultan-heridos-chocar/986130.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario