Caldas reune a la cantera gallega benjamín de fútbol - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 16 de abril de 2014

Caldas reune a la cantera gallega benjamín de fútbol


 
El campo das Corticeiras de Caldas será escenario el fin de semana de la segunda edición 'Viña de Caldas' benjamín de fútbol ocho, torneo que reunirá a 16 equipos en la primera ronda a la que se unirán en la segunda ronda Celta de Vigo, Portero 2000, Deportivo, puente Ourense, Victoria CF, CP Calasancio, SDV Cabo de Cruz y UD Santa Marina.

El día 19 se jugará la fase de grupos que se configura de la siguiente manera: Grupo A: Escuela Deportiva de Arousa, Abanqueiro, Moraña B y Club Deportivo Mosteiro; Grupo B: Salgueiriños, Atlético Cuntis, Alondras B y Club Deportivo Boiro; Grupo C: AD Villa de Corpus, Caldas, Barro y Centro Deportivo Cultural Santa Teresita; y Grupo D: Alondras, Céltiga, Moraña y Vilagarcía Sociedad Deportiva.

Cada choque durará media hora. Los dos primeros clasificados de cada grupo de esta fase previa estarán en la fase final del día 20 de abril. Se instalarán dos campos para que se puedan completar entre las dos jornadas los 56 encuentros de que consta el campeonato. Se fijan los cuartos de final para las 15.45 y 16.20 horas, mientras que las semifinales se jugarían las 18.00 y 18.30 horas. El duelo por el tercero y cuarto puesto será a las 19.20 horas y la final, a las 20.00 horas, con la posterior entrega de premios a las 20.30 horas.

En la primera edición del torneo celebrada en Semana Santa de 2013 se impuso el RC Celta de Vigo, que ganó en la tanda de penaltis al Santa Marina; Cabo de Cruz y Victoria CF completaron el cuadro de honor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario