Cangas y Barro despiden a los dos marineros fallecidos en la tragedia de Vigo - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 1 de abril de 2014

Cangas y Barro despiden a los dos marineros fallecidos en la tragedia de Vigo


Las Rías Baixas despiden hoy a sus náufragos. Los cuerpos de los marineros Alejandro García y Carlos Santos han sido trasladados respectivamente a los tanatorios de Barro y Cangas para que familiares y amigos puedan darle el último adiós a los marineros del «Mar de Marín». En el caso del vecino de Barro, natural de Poio, los allegados se han congregado en el tanatorio de la localidad, donde llegó pasadas las 18.30 y está previsto que se celebre un acto fúnebre mañana a las 19.00 horas previo a la incineración.
En el caso del marinero de Cangas, Carlos Santos, sus restos están siendo velados en el tanatorio de Cangas y desde allí serán trasladados mañana a la iglesia sobre las 18.30. A las 18.45 se celebrará el funeral y posterior entierro.
Los restos del tercer marinero encontrado poco después del siniestro, el marroquí Hassan Zigari, serán repatriados a su país natal.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2014/04/01/cangas-barro-despiden-naufragos-mar-marin/00031396369067620524467.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario