Detenido el presunto autor de hasta cinco robos en la comarca entre ellos el gimnasio de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 26 de abril de 2014

Detenido el presunto autor de hasta cinco robos en la comarca entre ellos el gimnasio de Barro

Es el sospechoso de haber cometido sustracciones en un estanco, una clínica dental y un gimnasio en Cuntis, Caldas y Barro, entre otros

La Guardia Civil detuvo en las últimas horas al supuesto autor de una oleada de robos en la comarca del Umia y que afectaba, especialmente, a establecimientos comerciales. Las localidades más afectadas eran las de Caldas de Reis y Cuntis en las que actuaba de forma preferente el ahora detenido.
La detención se produjo en las propias instalaciones de la Guardia Civil, al parecer, tras ser citada esta persona (que responde a las iniciales D. C. P) por su relación con estos hechos.
Este hombre estaría detrás de al menos cinco robos cometidos en los últimos tiempos en la zona de Caldas de Reis. Por ejemplo, el que sufrió una empresa de paquetería ubicada en Godos, de donde se llevó varios paquetes así como herramientas de todo tipo y cierta cantidad de dinero en efectivo. Un local al que accedió tras forzar la puerta de entrada rompiendo la cerradura.
Otro de sus "golpes" sería el que sufrió de madrugada un estanco ubicado en el lugar de Carracedo, en Caldas, el pasado día 20 de marzo. Ya en el mes de abril se le atribuyen otros tres robos. Los dos primeros el día 2 cuando supuestamente sustrajo diversos efectos de un negocio de Cuntis que se dedica a los seguros y a los servicios funerarios y de un gimnasio ubicado en el lugar del Perdecanai, en Barro.
El último de los robos se cometió el día 3 de este mes en una clínica dental de la localidad de Cuntis.
En total, la Guardia Civil le atribuye a esta persona un total de cinco robos con fuerza en la cosas por los que tendrá que responder ante el juzgado de Caldas de Reis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario