El asfaltado de la PO-531 se extenderá a lo largo de 15,5 kilómetros en Pontevedra, Barro y Meis - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 21 de abril de 2014

El asfaltado de la PO-531 se extenderá a lo largo de 15,5 kilómetros en Pontevedra, Barro y Meis



El deficiente estado de las calzadas de la PO-531 llevó a la Xunta a reemplazar, al menos por el momento, el ambicioso plan de "humanización" del vial por un asfaltado de buena parte del vial. El proyecto en licitación establece una inversión de 517.382 euros para actuar a lo largo de 15,5 kilómetros por los municipios de Pontevedra, Barro y Meis, aunque no en la totalidad de la calzada, sino en los tramos más deteriorados, que son mayoría, entre ellos la rotonda de enlace con el acceso Norte de Poio. Precisamente se destinan 500 euros más para dos pequeños parches en esta segundo vial.
La documentación técnica autonómica admite que "en una inspección visual detallada del pavimento se ha observado la existencia de varias zonas deterioradas, con baches y roderas en parte del carril". Para su reparación, con un plazo de ejecución de seis meses, se eliminarán tres centímetros de grosor de la capa de rodadura y se fresarán otros cinco en los baches, para aplicar después una capa similar de asfalto.
http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/04/21/asfaltado-po-531-extendera-15/1008668.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario