Fallece en una cantera de Saiar. Manuel Carballido Garcia, natural de Barro y residente en Moraña - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 2 de abril de 2014

Fallece en una cantera de Saiar. Manuel Carballido Garcia, natural de Barro y residente en Moraña



Un hombre de unos cincuenta años de edad que corresponde a las iniciales M.C.G. ha fallecido hoy en Caldas de Reis al sufrir un accidente laboral en el que quedó atrapado bajo unos bloques de piedra.

Según los hechos tuvieron lugar sobre las 10:40 horas. Fue un particular quien alertó al 112 de que a un trabajador había sido sepultiado por un buen número de piedras, por lo que los Bomberos del Salnés la Guardia Civil y Protección Civil acudieron a liberar al hombre.

Por su parte, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y personal sanitario del centro de salud de Caldas de Reis, que confirmó en el punto el fallecimiento del varón.

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/322397-fallece-hombre-sepultado-piedras-accidnete-laboral-caldas

Casado y padre de una niña de 14 años

A sus 48 años de edad, Manuel Carballido García estaba casado y tenía una hija de 14 años. Su muerte provocó ayer una gran conmoción en la agrupación de Protección Civil de Moraña de la que era miembro y donde lo recordaron como «un bo compañeiro», al tiempo que destacaron el hecho de que «sempre se presentaba voluntario para todo». Entre sus aficiones más conocidas se encontraba el aeromodelismo y el volar en avioneta.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/04/02/casado-padre-nina-14-anos/0003_201404P2C7993.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario