Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

viernes, 2 de mayo de 2014

El I Trofeo de Baile Deportivo Val do Salnés reunirá en la villa a un centenar de parejas españolas y lusas



La localidad acogerá este domingo la primera edición del Trofeo de Baile Deportivo Val do Salnés, que organizan colectivos meisinos y de Barro, como son el club de baile BTroula y la asociación cultural Amigos da Fervenza da Barosa. El evento reunirá a un centenar de parejas, procedentes de varios puntos de España y de Portugal, y contará con las modalidades de Open Internacional Standard y Latino, prueba puntuable para el trofeo del Campeonato Nacional.
 Fuentes de la organización explicaron que el certamen tendrá lugar en el pabellón deportivo, a partir de las 10:30 horas y que la entrada ordinaria costará cinco euros y la reducida, tres euros, es decir, para pensionistas, aunque los menores de 12 años entran en gratis. Una decisión que han tomado con el fin de “promocionar” esta modalidad de baile entre los más jóvenes. Además, entregarán mil invitaciones entre alumnos de los colegios de ambos municipios para que puedan asistir gratuitamente. También indicaron que la segunda edición de “Val do Salnés” tendrá lugar en Barro, con el 4 de mayo como la fecha elegida, y quisieron agradecer la colaboración de empresarios de las dos villas y de sus respectivos ayuntamientos, así como de la Diputación.

http://www.diariodearousa.com/articulo/o-salnes/meis-el-i-trofeo-baile-deportivo-val-do-salnes-reunira-villa-centenar-parejas-espanolas-y-lusas/20140502005022067891.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario