Imputado tras sufrir un accidente drogado y sin puntos en el carné en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 8 de mayo de 2014

Imputado tras sufrir un accidente drogado y sin puntos en el carné en Barro




La Guardia Civil de Tráfico le acusa de dos delitos contra la seguridad vial

Dos delitos circulatorios, uno por conducir bajos los efectos de las drogas y otro por hacerlo sin tener puntos en el carné, son los cargos que el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra imputa a un vecino de Portas de 49 años que este lunes se vio implicado en una colisión.
El accidente se produjo en la carretera PO-531, que comunica Pontevedra con Vilagarcía, cuando dos turismos colisionaron frontolateralmente. Hasta el lugar del suceso se desplazaron patrullas de atestados, cuyos componentes observaron en uno de los conductores, M. D. A., signos de que podría haber consumido estupefacientes.
Ante la incertidumbre, se solicitó la presencia del equipo de atestados, «quienes procedieron a realizarle la prueba de detección de drogas, arrojando un resultado positivo», precisaron desde la Comandancia de la Guardia Civil. Asimismo, se comprobó que «esta persona tenía el permiso de conducir sin vigencia por pérdida total de los puntos asignados».

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/05/07/imputado-tras-sufrir-accidente-drogado-puntos-carne/00031399476394032790999.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario