La carretera N-550 estará cortada entre Pontevedra y Barro el domingo próximo entre las 7.30 y las 16 horas por el Mundial de Duatlón - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 27 de mayo de 2014

La carretera N-550 estará cortada entre Pontevedra y Barro el domingo próximo entre las 7.30 y las 16 horas por el Mundial de Duatlón


Pontevedra lanza el dispositivo de seguridad para el Mundial de Duatlón

 Mañana comenzará la instalación de vallas por toda la ciudad

El Concello de Pontevedra ha activado ya el dispositivo de seguridad y tráfico necesario para acoger el fin de semana que viene el Campeonato del Mundo de Duatlón, una prueba de primer nivel internacional que atraerá la atención de miles de aficionados. Por ello, el gobierno local ha preparado una serie de medidas llamadas a contribuir al éxito de la competición.
Mañana, por ejemplo, arrancará la instalación de 600 vallas a lo largo del recorrido y 73 paneles informativos que señalizarán las entradas y salidas de la ciudad. Paralelamente, la semana pasada policías locales visitaron todos los establecimientos públicos (bares, restaurantes, comercios...) situados en el tramo de la N-550 afectados por la prueba para informarles del evento, una tarea que continuará hoy pero ya en los locales de la ciudad. El Concello ha dado orden además de activar un zafarrancho de limpieza en las calles de Pontevedra con el objetivo de que la imagen de la ciudad luzca inmejorable durante el fin de semana.
Cortes de tráfico
En cuanto a los cortes de tráfico, en lo que respecta al circuito a pie, las calles afectadas serán las siguientes: Padre Fernando Olmedo, Padre Gaite, Perfecto Feijoo, Barcelos, Rouco, Cobián Roffignac, Benito Corbal, la plaza de la Peregrina y la Porta de Trabancas, los soportales de A Ferrería, la plaza de Curros Enríquez, Rela, Sarmiento, Padre Amoedo, Buenos Aires y Xosé Malvar. En el caso del circuito en bicicleta, los viales en los que se registrarán cortes serán la avenida de Buenos Aires, el puente de los Tirantes, Enxeñeiro Rafael Areses, avenida de Compostela y el puente de Santiago. Las interrupciones del tráfico se prolongarán entre las ocho de la mañana y las 20,30 horas.
En cuanto a los aparcamientos, el Concello prohibirá el estacionamiento en algunas calles a partir del jueves, si bien previamente se colocarán un vallado específico para advertir a los conductores de la situación.

Por último, la carretera N-550 solo estará cerrada en el tramo entre Pontevedra y Barro el domingo entre las 7,30 horas de la mañana y las cuatro de la tarde.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/05/26/pontevedra-lanza-dispositivo-seguridad-mundial-duatlon/0003_201405P26C3995.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario