Más de 800 servicios estarán pendientes de la organización del Duatlón - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 29 de mayo de 2014

Más de 800 servicios estarán pendientes de la organización del Duatlón


A lo largo de esta mañana se desarrolló una reunión de los efectivos que estarán pendientes de la seguridad durante el fin de semana con motivo de la Copa del Mundo de Duatlón, que se celebra en Pontevedra.
El intendente de la Policía Local, Daniel Macenlle, indicó que están plenamente satisfechos con la respuesta por parte de los ciudadanos durante el plan de comunicación que está llegando a su término a través de un contacto directo con los hosteleros y gerentes de los establecimientos afectados por el circuito: "Estamos intentando minimizar con plans especiais ad hoc, repartos a domicilio por zonas afectadas e urxencias".
Doscientos servicios de la Policía Local, 16 de la Guardia Civil, 535 voluntarios, 40 auxiliares en ambulancias, tres médicos en un hospital de campaña además de los servicios municipales de limpieza y de instalación de vallas permanecerán activos durante todo el fin de semana. Y a partir del jueves se hará una limpieza en profundida de la calzada y de las aceras para retirar elementos y manchas que puedan influir en las pruebas.
El tramo más afectado para el tráfico será el eje norte sur desde la carretera de Santiago desde la autopista en la zona norte. El sábado desbloquearán la mitad de la rotonda de Médico Ballina para que el tráfico que se traslade por la zona de Lérez podrá utilizarla para dirigirse hacia Domingo Fontán.
El domingo será cuando se cierre el tramo hacia Barro y la Policía Local establecerá un desvío para poder entrar a través de Domingo Fontán, puente de A Barca y puente de As Correntes. El tráfico no podrá acceder hasta el entorno del Centro de Tecnificación Deportiva y los vehículos tendrán que desviarse hacia Marín, Fernández Ladreda y la calle Estación para que puedan trasladarse hasta la carretera de Ourense o la carretera de Vigo.
También se desarrollará un plan de tráfico, según indicó Daniel Macenlle, para garantizar la movilidad peatonal en el cruce entre el Pabellón de los Deportes y el Puente de Santiago. El tráfico será desviado por Alexandre Bóveda. Se permitirá el aparcamiento en esa zona tanto para el partido en Pasarón que se juega a las 20 horas como para el fin de fiesta con el concierto de la Orquesta Panorama.

http://pontevedraviva.com/xeral/12304/duatlon-macenlle-dispositivo-pontevedra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario