Corte de la autovía AG-41 (Autovía del Salnés) con la AP-9, en Curro (Barro) por un accidente de un camión - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 9 de julio de 2014

Corte de la autovía AG-41 (Autovía del Salnés) con la AP-9, en Curro (Barro) por un accidente de un camión


Por su parte, la circulación en la Autovía de O Salnés estuvo cortada durante media hora después de que se accidente un camión en el enlace de la AG-41 (Autovía del Salnés) con la AP-9, en Curro (Barro), que estuvo cortada a causa del accidente de un camión.
La Guarda Civil de Tráfico confirmó que, alrededor de las 10:30 horas de la maña de este lunes fue reanudada la circulación.
Afortunadamente, no hubo heridos. Según indicaron los servicios de emergencias allí desplazados, el reventón de dos ruedas pudo ser el motivo por el que el vehículo y salió de la vía y rompió la mediana de seguridad.
Los particulares que alertaron al 112 Galicia aseguraban que el camión estaba atravesado en la vía y había mucha retención. El vehículo transportaba fruta. Desde el Centro de Atención a las Emergencias, se pidió la colaboración del personal de limpieza y mantenimiento de la Xunta de Galicia.

http://pontevedraviva.com/xeral/13182/dos-motoristas-heridos-colision-salcedo-portonovo-fruta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario