Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

viernes, 11 de julio de 2014

El Sergas confirma para el lunes la cirugía en el CHUS del menor de familia de Barro que hizo pública su queja.


El Sergas confirma para el lunes la cirugía en el CHUS del menor de familia de Barro que hizo pública su queja.

Bueno....POR FIN!!!!! O luns operano!!!!! Chamaronnos hoxe.....agora stou ac............. e nerviosa....Gracias a tod@s polos vosos animos. 1 feixe d bqs


Aunque el niño pertenece al área sanitaria de Pontevedra, a efectos de la lista de espera es paciente del Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS). Por este motivo, desde la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés remitieron ayer a La Voz al centro compostelano. Fuentes del CHUS explicaron que no facilitan datos clínicos de los pacientes, y menos todavía si son menores de edad.
No obstante, sí indicaron que el pequeño está incluido en lista de espera con prioridad 3 para ser operado, la menos grave de las existentes. En este sentido, añadieron que la intervención del niño está «programada» y que se producirá en pocos días. Desde el CHUS hicieron hincapié en que se cumplen los plazos para procesos asistenciales de este tipo. Los padres del menor no habían recibido ayer ninguna notificación ni llamada del hospital al respecto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario