Participa Barro de Tapas con F. Batallán. Trece locales de Moraña se suman a la ruta de tapas ´Espétalle un pincho´ - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 4 de julio de 2014

Participa Barro de Tapas con F. Batallán. Trece locales de Moraña se suman a la ruta de tapas ´Espétalle un pincho´


El certamen, que alcanza su tercera edición, se celebra hoy y mañana

Moraña acoge hoy viernes y mañana sábado la tercera edición de la ruta de tapas "Espétalle un pincho", un certamen en el que participan 13 locales del municipio. Este concurso se enmarca en la Festa do Carneiro ó Espeto, que se celebrará el domingo 27 de julio en la carballeira de Santa Lucía. "Espétalle un pincho" se desarrolla en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Moraña ACEH.
El jurado de este año está compuesto por Luis Domenech, autor del blog La Buena Pitanza, la bloguera gastronómica y cocinera Rocío Garrido, de La Cocina de Mi Abuelo y autora del libro "Cociñando coas Razas", María Tesouro, bloguera gastronómica de María's Recipe Book, José Crusat, experto en vinos, bodeguero y bloguero en Del Comercio y Del Bebercio, el fotógrafo y bloguero Xoan Arco da Vella, de O Paraíso Existe ven ao Morrazo, Faustino Batallán, representando a BarrodeTapas, ruta de tapas que celebrará su cuarta edición en el vecino municipio de Barro, un representante de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Moraña, ACEH, y un miembro del gobierno local de Concello de Moraña.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/07/04/trece-locales-morana-suman-ruta/1052520.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario