Accidente: Dos heridos al colisionar un tráiler y una furgoneta en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 26 de agosto de 2014

Accidente: Dos heridos al colisionar un tráiler y una furgoneta en Barro


Dos personas han resultado heridas tras producirse una colisión por alcance entre un trailer y una furgoneta en la AP-9, dirección A Coruña, en Barro.
Los dos accidentados fueron trasladados por los servicios sanitarios de urgencias al Hospital de Montecelo, según ha precisado el CAE 112 en un comunicado.
Fue un particular quien alertó, sobre las 7,00 horas de este lunes, al CAE 112 Galicia. Así, este informó a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Barro y al personal de control de autovías de la AP-9. 


Por otro lado, un motorista resultó herido tras chocar dos motos y un coche que también circulaban por la AP-9, en la entrada del puente de Rande. El accidente tuvo lugar a la altura del municipio de Vilaboa, en dirección Vigo.
Así, el accidente tuvo lugar a las 21,51 horas de la noche del pasado domingo. Tras el aviso de varios particulares, el CAE 112 Galicia comunicó el accidente a Urxencias Médicas, a la Guardia Civil de Tráfico y al personal de control de autovías de la AP-9.



http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/08/26/heridos-colisionar-trailer-furgoneta-barro/1081621.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario