Barro decreta tres días de luto oficial y se convocan movilizaciones en varias localidades - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 26 de agosto de 2014

Barro decreta tres días de luto oficial y se convocan movilizaciones en varias localidades


A primera hora de la noche de ayer, el Concello de Barro celebró un pleno extraordinario en el transcurso del cual se aprobó un comunicado conjunto de los grupos municipales rechazando la violencia sexista y trasladando las condolencias a las dos familias, pero haciendo especial hincapié en las dos hijas del matrimonio. Asimismo, se han decretado tres días de luto oficial, en los que se prohíbe cualquier tipo de actividad deportiva o lúdica en instalaciones municipales, y se convoca una concentración a la una de la tarde de hoy delante de la casa consistorial.
Esta última medida se ha adoptado en otros ayuntamientos, caso del de Marín (12 horas), concello del que era oriunda la fallecida, o el de Pontevedra, a la misma hora. Media hora más tarde la cita se trasladará hasta la puerta principal del edificio administrativo de la Xunta de Galicia en Santiago, mientras que a las ocho de la tarde se llevará a cabo en la calle Príncipe de Vigo.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/08/26/barro-decreta-tres-dias-luto-oficial-convocan-movilizaciones-varias-localidades/0003_201408G26P9995.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario