Buscan a cuatro personas por dos hurtos en sendos establecimientos de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 29 de agosto de 2014

Buscan a cuatro personas por dos hurtos en sendos establecimientos de Barro


Un grupo formado por dos parejas cometió ayer dos hurtos en San Antoniño, Barro. Los presuntos delincuentes, que fueron grabados por la cámara de seguridad por uno de los establecimientos, sustrajeron una tablet y 50 euros.
El suceso tuvo lugar en la mañana de ayer, cuando dos parejas que se trasladaban en un monovolumen entraron en el supermercado Día. Allí se apropiaron de una tablet del establecimiento. Posteriormente, en torno a las 11.30 horas, entraron en la panadería Pasarín, donde presuntamente lograron sustraer 50 euros a un cliente, sin que este se diera cuenta. Esta persona tan solo pudo identificarlos cuando ya se estaban marchando en su vehículo.
Herido un motorista
Por otro lado, un motorista resultó herido anoche tras chocar contra un vehículo. El suceso tuvo lugar en la intersección de la N-550 con la calle Areal de San Antoniño.
Según Protección Civil de Barro, el impacto se producía tras alcanzar la moto un vehículo que se dirigía hacia calle Areal. Al lugar se trasladó Protección Civil de Barro, Guradia Civil de Tráfico y una ambulancia del Servicio de Emerxencias.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/08/29/buscan-cuatro-personas-hurtos-sendos/1083387.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario