Marín y Barro velarán por el bienestar de las hijas - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 27 de agosto de 2014

Marín y Barro velarán por el bienestar de las hijas


Los alcaldes de Marín, María Ramallo, y de Barro, José Antonio Landín, se han puesto en contacto en las últimas horas para estudiar alguna vía de colaboración entre ambos municipios con el objetivo de atender las necesidades de las dos hijas menores del matrimonio fallecido. "Nos pondremos a disposición de ellos en lo que se pueda ayudar", señaló Ramallo.
Los ayuntamientos de Marín y Pontevedra a mediodía, y el de Barro una hora después, han organizado concentraciones silenciosas a las puertas de sus respectivas casas consistoriales.
En el caso de Marín, la regidora municipal ha leído un manifiesto proclamando un "no alto y claro" contra la violencia machista, los asesinatos de mujeres "amparados en una relación de afectividad". Con él, también rechazó tanto el "sufrimiento gratuito" a las familias de las víctimas como la actitud de hombres "sin escrúpulos que hacen uso de la violencia física, psicológica o sexual" con sus parejas.
A esta movilización han asistido concejales, representantes de colectivos sociales y vecinos, entre los que se encontraban familiares de la pareja. A Barro, asistieron la corporación, el subdelegado del Gobierno, Antonio Coello.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/08/27/marin-barro-velaran-bienestar-hijas/1082292.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario