Roban en una granja de pollos de Barro. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 10 de agosto de 2014

Roban en una granja de pollos de Barro.


A finales de la última semana, los ladrones actuaron en Pontecesures. En esta ocasión -desafortunadamente el problema de los asaltos a negocios no es nuevo en la villa- el escenario fue un negocio especializado en comida y enseres para animales domésticos. Según informan fuentes oficiales, entre el material que fue robado figuran desde raticidas hasta pienso para aves, así como toda clase de útiles para la cría y mantenimiento de mascotas.
El robo fue peculiar por el botín que se llevaron consigo los ladrones, pero no es el único de estas características que se ha producido en los últimos días. En las mismas fechas en las que fue asaltado el negocio de Pontecesures, los cacos consiguieron entrar en una granja de pollos ubicada en el municipio de Barro. Todo parece indicar que los amigos de lo ajeno lograron un botín en el que no faltaron ni herramientas ni medicinas para las aves, aunque de momento se desconoce el valor de lo sustraído.
Pero estos no son los únicos robos que se han producido en los últimos días. Un joven de Vilaboa y otro de Vigo han sido detenidos por asaltar un piso en cuyo interior estaban sus inquilinos, que se refugiaron en una habitación. Y en Bueu, una joven sufrió cortes en una mano cuando intentaba espantar a los ladrones que se habían colado en su casa mientras ella y su familia dormían.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2014/08/06/roban-raticida-pienso-aves-tienda-animales-pontecesures/0003_201408A6C6993.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario