Robo en Barro. El empleado de un súper y el cliente de una panadería, víctimas de los cacos - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 29 de agosto de 2014

Robo en Barro. El empleado de un súper y el cliente de una panadería, víctimas de los cacos

Los sucesos tuvieron lugar en San Antoniño, en el municipio de Barro

En cuestión de unos pocos minutos, los ladrones actuaron ayer por la mañana en sendos negocios ubicados en San Antoniño, en el municipio de Barro. Vecinos de este municipio destacaron que los amigos de lo ajeno solo cambiaron de calle a la hora de consumar ambos hurtos, en los que no se empleó la violencia, ya que los establecimientos donde actuaron están prácticamente enfrentados.
De este modo, el primero de estos sucesos tuvo lugar en un supermercado al que accedió un individuo moreno, que vestía camiseta verde y pantalón corto. Al parecer, estuvo merodeando algunos instantes por el entorno de la cajera hasta que esta tuvo que atender a otros menesteres. Todo parece indicar que fue entonces cuando el caco actuó echando mano de una tablet propiedad de uno de los empleados de este establecimiento comercial.
Con el botín en su poder, el ladrón abandonó el supermercado y todo apunta, según dieron a entender todas las fuentes consultadas, a que cruzó la N-550 donde se reunió con un segundo compinche. Ambos, se dirigieron a una panadería próxima.
Según trascendió ayer, ambos actuaron al descuido y sorprendieron a un cliente. De este modo, en un momento dado, consiguieron echar mano de un billete de cincuenta euros que portaba y, al igual que había ocurrido en el supermercado, salieron al exterior del negocio donde, presumiblemente, se les perdió el rastro.
Vecinos de Barro precisaron que las víctimas tenían intención de interponer una denuncia ante la Guardia Civil, extremo que no pudo ser confirmado. En todo caso, el hurto en la panadería tendría una calificación penal de falta, con lo que los autores se exponen a penas mínimas, mientras que el castigo por sustraer la tablet dependerá, en gran medida, de su valor económico, ya que a partir de 400 euros se considera delito.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/08/29/empleado-super-cliente-panaderia-victimas-cacos/0003_201408P29C3993.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario