El repintado de la Autovía do Salnés comienza hoy y se prolongará durante 3 semanas - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 29 de septiembre de 2014

El repintado de la Autovía do Salnés comienza hoy y se prolongará durante 3 semanas


Los conductores que circulen por la Autovía do Salnés tendrán que tener en cuenta que desde hoy y durante al menos tres semanas se estarán realizando trabajos de repintado en esta carretera. La Consellería de Medio Ambiente explicó que se trata del repintado de las marcas viarias de toda la Autovía, y en el programa de trabajo se incluye también el tramo comprendido entre el peaje de la AP-9 y el nuevo enlace de Curro.
El sistema que se aplicará consiste en un corte del carril rápido para repintar la línea del eje central, el borde izquierdo y los símbolos. A continuación, se cambiará el corte al carril derecho y se repintará el borde derecho y sus símbolos. Desde la Xunta se sostiene que en todo momento quedará habilitado para el paso de vehículos un carril por sentido.
La previsión de la consellería es que estos trabajos se prolonguen por un período de tres semanas, siempre que lo permitan las condiciones meteorológicas. Durante las dos primeras semanas las tareas se centrarán en el tronco, mientras que durante la semana del 13 de octubre se procederá al repintado del cebrado entre el tronco y los ramales.
Por su parte, Medio Ambiente mantendrá informados a los usuarios mediante los correspondientes paneles informativos. También pide disculpar sobre cualquier posible molestia.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/09/29/repintado-autovia-do-salnes-comienza-hoy-prolongara-durante-3-semanas/0003_201409P29C1997.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario