Faustino Batallán de Barro, jurado. Bloggers y cocineros componen el jurado del Cotobade en Tapas, que reúne a siete locales - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 16 de septiembre de 2014

Faustino Batallán de Barro, jurado. Bloggers y cocineros componen el jurado del Cotobade en Tapas, que reúne a siete locales




Galicia Gastro participarán como promotores de la gastronomía local


Un equipo formado por bloggers, cocineros y profesionales de marketing digital participará como jurado en la tercera edición del Cotobade en Tapas que se celebrará durante el fin de semana del 26,27 y 28. Galicia Gastro serán los promotores de la gastronomía local a través de las redes sociales de los distintos miembros del jurado.
Cotobade en Tapas contará con una ruta formada por siete locales repartidos entre las distintas parroquias del municipio. Presentarán de manera sorpresa sus creaciones el mismo día del inicio de la ruta. Durante el domingo 28, el jurado de Galicia Gastro realizará la ruta, con el cometido de evaluarlas y elegir el ganador por el jurado profesional.
Para los participantes que completen la ruta habrá premios. Desde la organización preparan una sorpresa para los que pasen por los siete bares que participan en el concurso.
El equipo del jurado estará compuesto por Luis Domenech, autor del blog La buena pitanza; la blogger gastronómica y cocinera Rocío Garrido, de La cocina de mi abuelo y autora del libro "Cociñando coas razas"; José Crusat, experto en vinos, bodeguero y blogger en Del comercio y del bebercio; el fotógrafo y blogger Xoan Arco da Vella, de O paraíso existe ven ao Morrazo; Faustino Batallán, representando a GastroyPolítica; Mark Auchincloss, guía turístico y blogger del portal My destination Galicia; y Nicolás Varela, experto en marketing digital.
Una de las novedades de este año será la "@selfietapa" para aquellas fotos que se compartan a través de las redes sociales. El grupo Galicia Gastro hará una promoción decidida de la gastronomía y los lugares del municipio. Así, ensalzarán las tradiciones y fiestas gastronómicas como la festa do Petote, festa da Filloa de Valongo, festa do Requeixo de Corredoira o la festa do Caracol.


http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/09/16/bloggers-cocineros-componen-jurado-cotobade/1094754.html

http://pontevedraviva.com/xeral/14483/sete-locais-cotobade-tapas-gastronomia-local/

No hay comentarios:

Publicar un comentario