Los bomberos rescatan a una conductora que empotró su coche contra una farola en Curro, Barro. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 19 de septiembre de 2014

Los bomberos rescatan a una conductora que empotró su coche contra una farola en Curro, Barro.


Los bomberos del Salnés tuvieron que rescatar, en la tarde de ayer, a una mujer del interior de su vehículo al quedar atrapada a causa de un accidente de tráfico en el que perdió el control de vehículo y se empotró contra una farola.
El suceso tuvo lugar en la tarde de ayer alrededor de las 17.30 horas en la carretera PO-531 a la altura de la gasolinera de Curro. La conductora, Milagros Santos quedó atrapada en el interior del vehículo obligando a los bomberos a intervenir para evacuarla del coche, debido a la violencia del impacto. A continuación, la mujer fue trasladada en ambulancia a un hospital pontevedrés donde recibió tratamiento por un traumatismo torácico.
Las causas del accidente se desconocen y testigos presentes en el lugar de los hechos aseguran que circulaba en dirección a Vilagarcía cuando, de pronto, perdió el control del coche y colisionó contra una farola, después de atravesar el carril de sentido contrario sin llegar a colisionar con otros vehículos.
La mujer accidentada conducía un Peugeot 205 de color gris que resultó seriamente dañado a causa de la colisión y tras la labor de los bomberos para excarcelar a la mujer accidentada.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil, bomberos de O Salnés y dos ambulancias.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/09/19/bomberos-rescatan-conductora-empotro-coche/1096570.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario