Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

lunes, 27 de octubre de 2014

ACCIDENTE AVIÓN BARRO: Un maquinista de tren con muchas horas de vuelo y un aparato compartido


Sergio Lloves Castro preparó la avioneta y después se tomó un café por la mañana en el aeropuerto de Peinador mientras esperaba a que llegasen sus tres compañeros de vuelo. El buen tiempo y la excelente visibilidad de la mañana fueron el tema de conversación que mantuvo con el piloto de otro avión antes de partir. Apasionado de la aviación, con más de 18 años de experiencia en vuelo y maquinista ferroviario de profesión, Lloves fundó en Vigo en el 2009 con tres socios Gallaecia Air, un club de vuelo privado que tenía a la Piper Cherokee como su principal activo.
ADVERTISEMENT
«Es un monomotor de inyección directa con excelentes prestaciones, que puede alcanzar una velocidad máxima de 272 kilómetros por hora. Es el único avión en vuelo de Vigo que dispone de hélice tripala, tren retráctil y winglets de punta de ala, lo que le otorga unas prestaciones excepcionales», señala el equipo de Lloves para ofrecer su aparato al que quiera hacer un vuelo de placer, como ayer se disponían a realizar con Lloves el copiloto Alberto Sánchez, de Vigo, su pareja Josefa Estévez (O Porriño) y Beatriz Rodríguez (Vigo).

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/10/27/maquinista-tren-horas-vuelo-aparato-compartido/0003_201410G27P4992.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario