Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

sábado, 11 de octubre de 2014

Detenidos dos ladrones de un almacén de Barro que se estrellaron con un turismo al huir


La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a tres hombres que se estrellaron contra una mediana en la autopista AP-9 cuando huían de una patrulla tras robar un almacén en Barro.
La policía recibió un aviso a las cuatro y media de la madrugada de un robo en un almacén de Barro y en seguida las patrullas en activo trataron a salir al paso del coche, que entró en Pontevedra por la carretera de Santiago y accedió desde ahí a la autopista AP-9.
El coche de los presuntos ladrones siguió un trecho por la autopista, que muchos vecinos usan a modo de circunvalación, e hicieron un giro brusco a la altura de la salida de Marín para tratar al coche policial que les perseguía con las sirenas a máxima potencia.
La maniobra no fue efectiva y el vehículo se empotró contra la mediana de hormigón.
Los agentes bajaron del coche y se acercaron hacia el vehículo accidentado, del que el conductor trató de escapar para, según la policía, caerse 12 metros desde lo alto de la rotonda, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico.
Los tres presuntos ladrones, vigueses de 34, 25 y 21 años, respectivamente, y uno de ellos en busca y captura por robo, fueron detenidos.
En el interior del coche en el que huían se encontraron seis televisores, tres teléfonos móviles y ropa sin estrenar.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1690683

No hay comentarios:

Publicar un comentario