Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

lunes, 27 de octubre de 2014

Investigan las causas del accidente de una aeronave en ellugar de Curro (Barro)


Las cuatro personas que iban en la avioneta resultaron heridas de distinta consideración
 
§     Una avioneta privada y sus cuatro ocupantes despegaron desde el aeropuerto de Peinador a las 11:24 horas de la mañana, teniendo en el plan de vuelo la previsión de regreso a la terminal de Vigo a las 12.30 horas.
  
El accidente aéreo sufrido esta mañana por una aeronave en el lugar de Curro, en el municipio pontevedrés de Barro, en el cual cuatro personas resultaron heridas de distinta consideración, está siendo investigado por la Guardia Civil, que se encuentra practicando las diligencias que inician la vía para la apertura del análisis de las causas del siniestro.

En el momento del suceso se tiene constancia que una avioneta privada -Piper PA-28R-180 Cherokee Arrow- y sus cuatro ocupantes despegaron del aeropuerto de Peinador a las 11:24 horas de la mañana, teniendo en el plan de vuelo la previsión de regreso a la terminal de Vigo a las 12.30 horas.

De acuerdo con las primeras informaciones recibidas por la Guardia Civil de Pontevedra, sobre las 12.03 recibieron aviso del 112 de un accidente de una avioneta con cuatro ocupantes heridos de distinta consideración, tras realizar la citada aeronave un aterrizaje forzoso en zona arbolada, en el lugar de O Curro, próximo  a la autopista AP-9 (Km.119.500), salida a Sanxenxo.

Inmediatamente la Guardia Civil  alerta a todas las patrullas de servicio de tráfico y territoriales, en coordinación con dispositivo de protección civil organizado por 112 (medios terrestres y aéreos). Para facilitar las labores de rescate y el acceso de los medios, la Guardia Civil cortó de forma intermitente, y durante media hora, los carriles de la autopista en el punto kilométrico 119,5 sentido A Coruña. El dispositivo de regulación de Tráfico finalizó con el traslado de los heridos a distintos centros hospitalarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario