Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

sábado, 4 de octubre de 2014

La adjudicación del vivero de empresas, en su recta final . La empresa presentó una baja temeraria del 29% sobre la licitación.



La adjudicación definitiva del vivero de empresas que se localizará en el polígono de Barro-Meis tendrá que esperar aún algunos días. Su construcción fue adjudicada provisionalmente ayer, pero la ratificación definitiva del acuerdo está pendiente de que la empresa justifique la baja temeraria de la oferta que presentó y que, provisionalmente, resultó ganadora del concurso. Su propuesta incluye una reducción del 29 por ciento en comparación con el importen de la licitación.
La construcción de este vivero y otro más que se construirá en Lalín es fruto de un convenio suscrito entre la Diputación y la Fundación Incyde y representará una inversión de 2,5 millones de. Al concurso se presentaron 30 empresas. Las obras de construcción del vivero de Lalín se iniciarán de inmediato para estar terminadas en primavera. En este caso sí que se produjo la adjudicación y fue para la firma Copcisa.
El vivero de empresas de Barro-Meis se situará en una parcela de más de 5.000 metros cuadrados y centrará su peso en las naves-nido, un modelo para un tipo de proyecto empresarial orientado a la producción, a la industria, a talleres y, con un menor espacio, a oficinas. El concurso de ideas para el proyecto constructivo fue ganado por los arquitectos vigueses Juan Pons y Lucas Gándara.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/10/04/adjudicacion-vivero-empresas-recta-final/1105921.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario