Barro acoge el sábado el primer Show Motor, que incluye una concentración de coches clásicos - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 27 de noviembre de 2014

Barro acoge el sábado el primer Show Motor, que incluye una concentración de coches clásicos


Además se correrá la VI edición del Rallie de Clásicos del Albariño y se celebrará el Gran Serán


Barro calienta motores para este sábado con el I Show Motor Barro que organiza la Asociación Cultural Amigos da Fervenza da Barosa. La jornada contará con una concentración de coches en el entorno de la cascada de Barosa, el VI Rallie de Clásicos del Albariño, además del I Gran Serán.

La jornada comenzará el sábado a las 11 horas en el parking de Barosa. Para la ocasión, se acotará la zona para uso exclusivo de la concentración "motor racing" de coches. La muestra durará hasta las 13 horas. Participarán automóviles llegados desde distintos puntos de Galicia que podrán ser visitados por vecinos y aficionados al motor.

Al mediodía, los participantes se desplazarán hasta el restaurante Florita, donde celebrará una "comida racing" que está abierta a todo el público que desee asistir. Previamente habrá que confirmar su reserva en el teléfono 647 165 898. La comida tiene un precio de 10 euros.

A partir de las 18 horas y en las inmediaciones de la Adega Viña Moraima, situada en Porráns, irán llegando todos los participantes del VI Rallie de Clásicos del Albariño que realizarán el tramo "Moraima" que discurrirá por distintos puntos del concello.

Se espera que durante el día pasen 150 automóviles por barro en ambos eventos, convirtiéndolo en la capital de motor de la comarca de Pontevedra. Como cierre de la jornada habrá una continuación como fiesta, en el pazo da Crega, donde se celebra el I Gran Serán, que organiza el grupo de danzas Amor Ruibal de Barro en colaboración con la AC Fervenza da Barosa.


http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/11/27/barro-acoge-sabado-primer-show/1139446.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario