La #BarroCervexaFest reune a 10 productores de cerveza artesana, la gastronomía autóctona y bloggers el próximo 16 de Noviembre en el Pazo de A Crega. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 9 de noviembre de 2014

La #BarroCervexaFest reune a 10 productores de cerveza artesana, la gastronomía autóctona y bloggers el próximo 16 de Noviembre en el Pazo de A Crega.




La II #BarroCervexaFest reune a 10 productores de cerveza artesana y la gastronomía autóctona el próximo 16 de Noviembre en el Pazo de A Crega.
  • El Pazo de A Crega congregará a 10 fábricas de cerveza artesanal de Galicia en su segunda cita.
  • La gastronomía de Facendo Agro "Galeguesas" también participará en el evento.
  • Habrá catas, showcooking, música y actividades durante toda la jornada.
El próximo 16 de noviembre en el Pazo de A Crega en Barro, se celebrará la II #BarroCervexaFest continuando así con una cita que el año pasado había congregado en el mismo municipio a 4 productores de cerveza artesanal, y que en esta ocasión reunirá en las instalaciones municipales del Pazo de A Crega empezando por la fábrica local, Saramagal, además de Menduiña de Cangas, Dama Alaricana de Allaríz, De Lago de Vigo, Cervexa Nós de Mos, Galponbier de Vilanova de Arousa, Suevia de Vilagarcía, Cervexa Meiga de Poio, Cervexa Áncora de Ourense y así como la fábrica de Sidra Ribela de A Estrada.

A este grupo de productores de cerveza y sidra, les acompará con la gastronomía autóctona de sus burguer galegas Facendo O Agro "Galeguesa", que es carne de vacuno, molida, prensada y adobada únicamente con especias naturales. Elaborada con carne 100% natural.

La jornada empezará a las 12.00 y se prolongará hasta las 20.00 horas. Durante este horario se podrán degustar todas la variedades que presentarán las fábricas bien en grifo o en botella, las "galeguesas" y además habrá actividades complementarias como catas, showcooking y música.

El evento como en la anterior edición está organizado por la Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa" de Barro y en esta edición contará con la colaboración especial del grupo de bloggers de Galicia Gastro, además de las entidades y fábricas participantes, y el Concello de Barro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario