Las carreteras pontevedresas se convierten en pistas de patinaje - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 18 de noviembre de 2014

Las carreteras pontevedresas se convierten en pistas de patinaje


Este domingo han coincidido un sinfín de accidentes de tráfico en las carreteras pontevedresas, en la mayoría de casos se trataron de salidas de vía por la pérdida del control del vehículo por parte de los conductores implicados. Afortunadamente no se registraron heridos de consideración. Estos son algunos de los sucesos de mayor importancia:
  • El Centro de Atención de Emerxencias 112 Galicia, informó de una colisión frontolateral entre dos vehículos, un Seat Ibiza y un Opel Astra, producida a las 18.19 horas en el kilómetro 74,5 de la N-541, entre Pontevedra y Ourense, en el término municipal de Cotobade. Los conductores de ambos vehículos, un joven y una sexagenaria, tuvieron que ser excarcelados por los Bomberos de Pontevedra. Los heridos fueron trasladodos a un centro hospitalrio de la capital.
  • El 112 también dio cuenta de otro siniestro ocurrido a las 16.18 horas en Vilaboa, en la carretera N-554. Un conductor sufrió una salida de vía después de que su vehículo hiciese ‘acuaplanning’ como consecuencia de una bolsa de agua acumulada en la calzada. No hubo heridos.
  • Los efectivos de Protección Civil informaron de un accidente a las 18.03 horas del domingo en la PO-308, la carretera que discurre por la costa comunicando Pontevedra y Sanxenxo. En este último término municipal, a la altura de Areas. De nuevo una salida de vía protagonizada por el conductor de un Seat León.
  • En Pontevedra a las 18.07, se informó de otra salida de vía de un vehículo en la PO-225, en la parroquia de Alba, con varios heridos de carácter leve.
  • Además Protección Civil de Vilanova informó de un accidente ocurrido este domingo sobre las once de la mañana en el barrio de As Sinas. Se trató de una salida de vía de un turismo Audi A3, cuyo conductor, por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo colisionando contra otro coche para terminar empotrándose contra el portal de un garaje. Ninguno de los implicados en el accidente precisó de atención médica.
  • Finalmente el Protección Civil de Barro informó del suceso protagonizado por una mujer de unos 30 años de edad que permaneció más de una hora en el fondo de un terraplén de unos 15 metros de profundidad tras precipitarse con su coche en una salida de vía ocurrida de madrugada en la carretera de Vilagarcía, la PO-531, a la altura de Curro, en el municipio de Barro.
  • http://pontevedraviva.com/xeral/15994/carreteras-pontevedresas-se-convierten-en-pistas-de-patinaje-salidas-via/

No hay comentarios:

Publicar un comentario