Una mujer es rescatada tras caer de madrugada con su coche por un terraplén en la PO-531 en Curro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 17 de noviembre de 2014

Una mujer es rescatada tras caer de madrugada con su coche por un terraplén en la PO-531 en Curro


Una mujer de unos 30 años de edad permaneció más de una hora en el fondo de un terraplén de unos 15 metros de profundidad tras precipitarse con su coche en una salida de vía ocurrida de madrugada en la carretera de Vilagarcía, la PO-531, a la altura de Curro, en el municipio de Barro.
Fue ella misma la que llamó a los servicios de emergencia, que tardaron bastante tiempo en localizarla en medio de la vegetación y en plena noche. Finalmente fueron los Bombeiros do Salnés los que lograron bajar hasta el coche y rescatar a la mujer con cuerdas y una camilla, si bien no presentaba heridas de gravedad e incluso había salida ella misma del coche, según apuntaron fuentes de los servicios de emergencia, entre los que se encontraba Protección Civil de Barro.
El accidente se produjo poco después de las 5,30 horas a escasos metros de la estación de servicio de Curro, un tramo de la PO-531 que ha sido escenario en los últimos tiempos de numerosos accidentes, según subrayan desde la propia gasolinera. De hecho, en ese mismo punto ya se cayó recientemente otro vehículo por el desnivel y hace unos días se producía una violenta colisión. Los vecinos señalan que los siniestros son especialmente frecuentes cuando llueve.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/11/17/mujer-rescatada-caer-madrugada-coche/1133073.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario