Froiz en Barro: Un diseño con guardería, comedor y zonas verdes - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 18 de diciembre de 2014

Froiz en Barro: Un diseño con guardería, comedor y zonas verdes



En las 15 parcelas adquiridas, el Grupo Froiz pretende configurar su centro de operaciones. "Más partidario de una plataforma grande que de muchas pequeñas", el empresario Magín Froiz, espera poder establecer una sede mejor comunicada que la actual de Lourido, una vez esta "se haya quedado pequeña, lo que siempre es una buena señal para cualquier empresa", señaló el responsable.
Además de la nave de 24.000 metros cuadrados para la venta de productos y para acoger la flota de camiones del grupo, Froiz tiene una iniciativa aun más ambiciosa para estos terrenos. El empresario adelantó que se contempla la creación de una guardería infantil para los hijos de los trabajadores de la empresa, un comedor para los empleados, una estación propia de servicio o una estrujadora de cartón, similar a la que ya tiene el grupo en su sede central de Lourido. La implantación de todos estos servicios implicará la creación de nuevos puestos de trabajo además de los que ya tiene previsto.
Para completar el espacio, Froiz prevé la creación de amplias zonas verdes acondicionadas para el ocio y descanso del personal. "La parcela es grande y bonita por lo que queremos hacer jardines y poner bancos para que la gente, al salir de trabajar o en los descansos, pueda estar paseando y distrayéndose", señaló Froiz. "Tenemos que pensar en el futuro para hacerlo mejor como empresa y para que los trabajadores estén mejor", apuntaba el empresario.
Como ya había adelantado el presidente del Grupo Froiz, estas nuevas instalaciones no supondrán el cierre de la sede en Lourido. Magín Froiz insistió que la matriz del grupo permanecerá en Poio y las oficinas centrales seguirán allí. Además, se creará un "cash and carry" que estará abierto al público y que supondrá que "igual cerramos el de A Barca o lo convertimos en un supermercado" que dé servicio a A Caeira, trasladando a los trabajadores actuales a Lourido.
Además, a estas instalaciones de Poio se trasladará también parte de las líneas de congelados o fruta que, actualmente, están repartidas en varias naves como la que el grupo tiene en Lérez "porque se nos han quedado pequeñas".

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/12/18/diseno-guarderia-comedor-zonas-verdes/1152249.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario