Proyectan un centro en Barro- Meis con cafetería, auditorio y salas de reuniones de trabajo - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 12 de diciembre de 2014

Proyectan un centro en Barro- Meis con cafetería, auditorio y salas de reuniones de trabajo


La Diputación saca a concurso la construcción del edificio por un importe de 900.000 euros


La Diputación de Pontevedra convoca la contratación de una obra para construir un centro de servicios y de apoyo empresarial en el polígono industrial de Barro-Meis. Dicha infraestructura se ubicará en una parcela de algo más de 5.100 metros cuadrados, y el precio de salida del concurso es de 898.000 euros. El plazo de ejecución es de 11 meses.
La Diputación quiere complementar el desarrollo de este parque empresarial una vez que ya se ha adjudicado el vivero de empresas para emprendedores y que el polígono ha alcanzado un nivel de ocupación del 50 por ciento. Así, este centro dispondrá de salas para la celebración de reuniones de empresas o de cursos de formación, un auditorio para eventos con mucha afluencia de gente o cafetería y restaurante.
El ente que preside Rafael Louzán explica que el nuevo centro será un edificio de planta baja, primero y bajo cubierta. En la planta baja habrá una cafetería, servicios y oficinas. En la primera se reserva un espacio para auditorio y salas multiusos, además de almacenes y otras dependencias. En el bajo cubierta, irán los cuartos necesarios para el funcionamiento e ubicación de las instalaciones.
Los promotores del proyecto señalan que la edificación tendrá una forma basada en volúmenes octogonales, con una superficie útil aproximada de 1.200 metros cuadrados.
Por otra parte, la Diputación también convoca un concurso para unos trabajos en la cubierta del Pazo Provincial.

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2014/12/11/proyectan-centro-barro--meis/1147888.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario