Fervenza da Barosa organiza un desfile solidario - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 16 de enero de 2015

Fervenza da Barosa organiza un desfile solidario




Moda y solidaridad se unen en Barro el próximo día 23, a partir de las 20 horas en el Pazo de A Crega, en un desfile de moda benéfico organizado por la Asociación Cultural Amigos da Fervenza da Barosa. Con este broche se pone fin a la campaña de recogida de alimentos "Nadal Solidario en Barro", que organiza Fervenza da Barosa.
En esta ocasión, azúcar, cacao, leche o aceite que serán los alimentos por los que se canjeará la entrada gratuita del desfile benéfico, serán entregados a la Fundación Amigos de Galicia, entidad que presta sus servicios en la comarca de Pontevedra.
En el desfile participan tiendas de moda La Prie, Coquetta, La Ormiga, Lazos, Etxart&Panno, Angora, Boton Boton, (todas ellas de Pontevedra); D´Noa (Barro), la diseñadora de joyas y moda Patricia Maquieira, el gabinete de belleza Ana Barros, de Pontevedra; Isa Nails, de Moraña, y las consultoras de bellas independientes Volvoretas de Mary Kay. Con las entradas estas firmas ofrecerán una serie de descuentos para canjear en sus tiendas.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2015/01/16/fervenza-da-barosa-organiza-desfile/1166290.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario