Un desfile benéfico de moda cierra la campaña de recogida de alimentos en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 23 de enero de 2015

Un desfile benéfico de moda cierra la campaña de recogida de alimentos en Barro




Se celebrará esta tarde a las 20 horas en el pazo de A Crega de San Antoniño

Moda y solidaridad se unen en Barro en un desfile de moda benéfico organizado por la Asociación Cultural Amigos da Fervenza da Barosa. La cita será esta tarde partir de las 20 horas en el pazo de A Crega en San Antoniño y con ello se pondrá fin a la campaña de recogida de alimentos "III Nadal Solidario en Barro" que organiza la asociación.

Para esta ocasión, los alimentos por los que se canjeará la entrada gratuita del desfile benéfico serán azúcar, cacao, leche o aceite. Los alimentos recogidos serán entregados a la Fundación Amigos de Galicia, entidad que presta sus servicios en la comarca de Pontevedra, en la que está incluida Barro.

En el desfile participarán distintas tiendas de moda. Además también colabora la diseñadora de joyas de papel y moda y las consultoras de belleza.

Con las entradas del desfile, las firmas participantes ofrecerán una serie de descuentos para canjear en sus tiendas o centros. Por otro lado, la asociación continúa con su campaña de recogida de alimentos hasta el mismo día 23. En los diferentes puntos de recogida en los supermercados Día y Froiz y en las iglesias parroquiales de Perdecanai, Valiñas, Agudelo, Portela y Curro, el centro de salud, el colegio público Amor Ruibal o IES Público de Barro, entre otros, se podrán dejar alimentos para Servizos Sociais del Concello.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2015/01/23/desfile-benefico-moda-cierra-campana/1170555.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario