Una sesión lounge music pondrá el broche final al desfile de #ModaSolidariaBarro que unirá moda y solidaridad en el Pazo de A Crega. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 22 de enero de 2015

Una sesión lounge music pondrá el broche final al desfile de #ModaSolidariaBarro que unirá moda y solidaridad en el Pazo de A Crega.





  • Se celebra viernes día 23 de Enero a partir de las 20 horas en las instalaciones municipales del Pazo de A Crega en San Antoniño.
  • El acceso será gratuito a cambio de un kilo de cacao o azucar, o un litro de aceite o leche que se entregará a la Fundación Amigos de Galicia.
  • Participarán 9 tiendas de ropa de niño, hombre o mujer, 1 diseñadora de joyas, 2 firmas de belleza y la colaboración de la consultoras de belleza Volvoretas de Marykay.
  • Al terminar el desfile habrá una sesión lounge music a cargo de Universe Discomovil DJ, patrocinada por albariño Viña Moraima y quesos Pazo de Anzuxao
  • Las entradas llevarán unos descuentos en la firmas participantes que se podrán canjear durante las rebajas.
Moda y solidaridad se unen en Barro el próximo día 23 a partir de las 20 horas en el Pazo de A Crega, en un desfile de moda benéfico organizado por la Asociación Cultural Amigos da Fervenza da Barosa. Con este broche se pone fin a la campaña de recogida de alimentos "3º Nadal Solidario en Barro" que organiza habitualmente Fervenza da Barosa.
En esta ocasión, azucar, cacao, leche o aceite que serán los alimentos por los que se canjeará la entrada gratuita del desfile benéfico, serán entregados a la Fundación Amigos de Galicia, entidad que presta sus servicios en la comarca de Pontevedra, en la que está incluida Barro.
En el desfile participaran las tiendas de moda La Prie (Pontevedra), Sunset (Pontevedra), Coquetta (Pontevedra), La Ormiga (Pontevedra), Lazos (Pontevedra), Etxart & Panno (Pontevedra), Angora (C.C. A Barca-Pontevedra), Boton Boton (Pontevedra), D' Noa (Barro) la diseñadora de joyas de papel y moda Patricia Maquieira, el gabinete de belleza Ana Barros (Pontevedra), Isa Nails Beauty (Moraña) y las consultoras de belleza independientes Volvoretas de Mary Kay.
En las propias entradas, estas firmas, ofrecerán una serie de descuentos para canjear en sus tiendas o centros a todas las personas que acudan al desfile.

Al terminar el desfile habrá una sesión lounge music a cargo de Universe Discomovil DJ, patrocinada por albariño Viña Moraima y quesos Pazo de Anzuxao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario