Centran las pesquisas por el asalto al instituto de Barro en tres personas jóvenes - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 12 de febrero de 2015

Centran las pesquisas por el asalto al instituto de Barro en tres personas jóvenes

Las cámaras de seguridad del centro educativo captaron a los sospechosos en el momento del robo

Tal y como se sospechaba, el sistema de videoseguridad del instituto de Barro captó las imágenes de los tres jóvenes que, en la madrugada del lunes, asaltaron el centro educativo. De este modo, las pesquisas de la Guardia Civil se han centrado en la identificación de estas personas para, de este modo, esclarecer el robo con fuerza.

En este sentido, desde el instituto armado confirmaron ayer que en la denuncia se hace referencia a la sustracción de tres ordenadores portátiles, dos discos duros, un router de Internet y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo. Asimismo, los ladrones, al igual que días atrás había ocurrido en el instituto de Poio, hicieron una incursión en la zona de la cafetería llevándose toda clase de mercancías.

En cuanto a los destrozos que ocasionaron, estos son cuantiosos. No en vano, se estima que pudieron haber dañado una veintena de puertas, la gran mayoría de madera.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/poio/2015/02/12/centran-pesquisas-asalto-instituto-barro-tres-personas-jovenes/0003_201502P12C7996.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario