Un año más Barro se vuelca con la Pontevedrada 2015. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 23 de abril de 2015

Un año más Barro se vuelca con la Pontevedrada 2015.



  • Un colectivo cultural, tres locales hosteleros y una panadería la apoyan un año más en Barro.
  • La Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa" promueve a través de las redes sociales dicho evento en Barro
  • Se sumarán a la Pontevedrada 2015, más de 900 inscritos desde diversos puntos de España, a esta marcha nocturna e ininterrumpida de 63 km. por el Camino de Santiago desde Pontevedra hasta la plaza del Obradoiro, para concienciar de la importancia de la donación altruista de sangre, órganos y tejidos
  • La AC Fervenza da Barosa hará posible seguir la marcha en "directo" a través del twitter @FervenzaBarosa y el hastag #Pontevedrada2015.

A 72 horas para que tenga lugar la "Pontevedrada 2015", una marcha solidaria nocturna que transcurre durante 63 km desde Pontevedra hasta Santiago de Compostela a través del Camino Portugués, que cuenta con más de 900 inscritos en esta ocasión, la sociedad de Barro se implica en esta iniciativa que atravesará el municipio en la tarde noche del próximo sábado 25 de Abril.

Un colectivo cultural, "Amigos da Fervenza da Barosa",  tres locales hosteleros, Furancho do Niní, Mesón Don Pulpo y Taberna Pousada do Peregrino y la panadería Pasarín, han unido sus esfuerzos para que la primera parada "técnica" en el lugar de San Amaro (Portela, Barro) para reponer fuerzas, tras más de dos horas de camino que hará esta marcha y que será en el concello de Barro, sea lo más solidaria posible.

Contribuirá también a la seguridad de más de los ya más de 900 inscritos, Protección Civil de Barro, que los escoltará a su paso por el municipio para minimizar cualquier tipo de incidencia de seguridad.

Durante las últimas semanas además la AC Fervenza da Barosa promovió el envío a través de whatsapp, viber, line, y distintas redes sociales la participación.

El vicepresidente de la AC, Faustino Batallán, ha señalado que "renovamos nuevamente un año más la colaboración con la Pontevedrada y su causa en el tiempo y de manera indefinida por 3er año, ayudando en la difusión y promoviendo esta iniciativa solidaria en el concello de Barro".

También, se podrá seguir esta marcha solidaria en "directo" a través del twitter @FervenzaBarosa y el hastag #Pontevedrada2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario