Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

viernes, 15 de mayo de 2015

DETENIDO EN BARRO: Detenido un conductor tras protagonizar un altercado con guardias de Tráfico


El arresto se produjo en el municipio de Barro y antes el hombre se había encarado con los agentes

Agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra arrestaron ayer en Barro a un conductor que, instantes antes, se había encarado con ellos. De hecho, algunas fuentes precisaron que, en un momento dado, supuestamente intentó agredir a uno de los guardias, por lo que le acusaron de un presunto delito de atentado.
Según los vecinos del entorno de la estación de Portela (Barro), el incidente se produjo a primera hora de la mañana. De este modo, todo parece indicar que, en el marco de un control rutinario de carretera, los guardias le dieron el alto al vehículo conducido por el arrestado. Instantes después, presumiblemente, le comunicaron que iban a proceder a denunciarle por una infracción, sobre cuyo contenido no ha trascendido.
Aparentemente, fue entonces cuando el conductor, disconforme con la multa, se alteró y se encaró con los guardias civiles. Estos previsiblemente llevaron a cabo el arresto ante el incremento de la agresividad del sospechoso.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2015/05/15/detenido-conductor-tras-protagonizar-altercado-guardias-trafico/0003_201505P15C7993.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario