Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

miércoles, 27 de mayo de 2015

"Hay muchos puntos que debatir y parcelas de gobierno que repartir". El PSOE de Barro designa una comisión para pactar con el BNG


El Partido Socialista de Barro celebró ayer una asamblea en la que analizaron los resultados electorales entre toda la militancia y trazaron una hoja de ruta para los próximos días en los que, si nada se tuerce, darán su apoyo al BNG para formar un gobierno de izquierdas que ponga fin a los 32 años de mandato de Landín.

Esa hoja de ruta diseñada ayer pasa por la formación de una comisión negociadora encargada de reunirse con miembros del BNG para llegar a un acuerdo y constituir un gobierno el próximo 13 de junio.

Publicidad
Aunque los contactos entre José Sanmartín y Xosé Manuel Fernández Abraldes ya se habían producido antes de los comicios y el entendimiento parece claro, todavía hay muchos puntos que debatir y parcelas de gobierno que repartir.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/barro/2015/05/27/psoe-barro-designa-comision-pactar-bng/0003_201505P27C3992.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario