Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

miércoles, 20 de mayo de 2015

Muiñada de Barosa organiza una actividad sobre los molinos



Muiñada de Barosa organiza una actividad didáctica en los molinos en la que mostrará a los visitantes su importancia histórica y social y su funcionamiento. También ofrecerán los distintos tipos de cereales que se cultivaban en la zona, las clases de harina obtenidas y la utilización en la elaboración de distintos productos de panadería.
En la segunda parte de la visita desarrollará un "taller de pan" adaptado a las necesidades de cada colectivo.Se trabajará con el pan amasado.
Estas jornadas están pensadas tanto para niños a nivel lúdico y educativo, como para personas adultas que deseen ampliar sus conocimientos sobre la materia.
Cabe destacar que este es el tercer año en el que se celebra esta actividad, y durante los dos últimos años pasaron por los molinos de Barosa más de 5.000 personas de todas las edades y con una valoración positiva de su experiencia.
Dicha actividad se desarrollará en horario de mañana, pudiendo completar el día con una comida en los restaurantes del entorno y por la tarde se oferta la posibilidad de realizar una ruta de senderismo existente en el parque natura de Barosa.Las personas interesadas pueden recibir más información en info@barosa.es o en el teléfono 655 952 805.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2015/05/20/muinada-barosa-organiza-actividad-molinos/1243728.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario