A Festa do Viño de Barro cató veinte marcas de Rías Baixas y de los cosecheros locales - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 22 de junio de 2015

A Festa do Viño de Barro cató veinte marcas de Rías Baixas y de los cosecheros locales



A Festa do Viño de Barro vivió ayer su última jornada con una cata de veinte marcas de quince bodegas adscritas a la Denominación de Origen Rías Bajas, que se pudieron degustar en la zona habilitada en el Pazo da Crega.
Además de esta cata, también se realizó otra de los llamados «vinos de colleiteiro». Las distintas variedades de productores del municipio fueron valorados por los propios cosecheros, vecinos y enólogos con premios para los mejores caldos.
La jornada dominical y de clausura de esta trigésimo sexta edición de la Festa do Viño de Barro estuvo marcada, además, por otras muchas actividades lúdicas y culturales, como la tercera concentración de vespas, lambrettas y motos clásicas, que dieron un colorido especial al evento festivo.
Lo mismo ocurrió con el certamen de pintura rápida, en el que participaron artistas dispuestos a dejar su impronta creativa en distintos puntos del municipio.
El deporte también estuvo presente con el campeonato de fútbol de cadetes en el campo de Chan de Santos. Y en el apartado musical, la Charanga Compostela y el grupo de danzas Amor Ruibal ambientaron un festejo en el que tampoco faltó la tradicional sardiñada y vino gratis.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2015/06/22/festa-do-vino-barro-cato-veinte-marcas-rias-baixas-cosecheros-locales/0003_201506P22C4997.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario