Albariño y cosmética unidos en Sivila Cosmetics para la #BarroFashion que contará con una diseñadora novel de Barro, Luz Prado presentando su colección "Alegría". - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 27 de junio de 2015

Albariño y cosmética unidos en Sivila Cosmetics para la #BarroFashion que contará con una diseñadora novel de Barro, Luz Prado presentando su colección "Alegría".


  • El evento también reunirá a una decena de jovenes diseñadores llegados desde distintos puntos de Galicia y escuelas de moda como Goymar Vigo, Goymar Coruña, Pin Factory de Vigo, Tex Moda o Liceo La Paz de Coruña que optarán al premio "Joven Diseñador/a Vístete de Moraima" patrocinado por Adega Moraima Rías Baixas.
  • Las firmas Patrissee Eco-Design, TeresaLaMarquesa Crazy T-Shirts o la lalinense y reconocida Montoto serán otras de la marcas que llegarán al Pazo de A Crega esa noche.
  • También participará y desfilará el vigués Yago Alonso, Mister Internacional Navarra
  • La recién elegida Miss Internacional Galicia, Sonsoles Moa, será la encargada de cerrar el desfile con la colección "Alegría" que presentará por primera vez la diseñadora de Barro, Luz Prado Magariños de Divina by Luz.

Albariño, en concreto uva de albariño, es el secreto de la gama de productos de cosmética que mañana presentará en el Pazo de A Crega la firma Sivila Cosmetics y será en el desfile de moda #BarroFashion organizado por la Asociación Cultural, Amigos da Fervenza da Barosa, que en esta ocasión coincide en el mismo espacio que la #BarroCervexaFest.

La cita programada para las 21.30 horas, también reunirá a 10 diseñadores noveles de Galicia, que presentarán sus creaciones al público asistente, y que un jurado evaluará para determinar el/la ganador/a al premio "Joven Diseñador/a Vístete de Moraima" patrocinado por Adega Moraima Rías Baixas.

Tras esa primera parte del desfile, tomarán el relevo en los pases la tienda de moda de Barro D´Noa, la diseñadora oriunda de Barro, Patricia Maquieira con Patrisse Eco-Design, la santiaguesa Teresa Abalde con TeresaLaMarquesa Crazy T-Shirts y la conocida firma de Lalín, Montoto.

La recién elegida Miss Internacional Galicia, Sonsoles Moa, será la encargada de cerrar el desfile con la colección "Alegría" que presentará por primera vez la diseñadora de Barro, Luz Prado Magariños de Divina by Luz.

Bajo la Dirección Técnica de la empresa Pontevedra Digital para este desfile han prestado su colaboración Isa Nails Beauty de Moraña, peluquería NUE de Pontevedra, la consultora de estética Raquel García y Vermu St. Petroni.

También estarán presentes en la cita bloggers de moda como Raquel Gamallo de MiVidaEntreTelas, o fotógrafos de moda como Eduardo Misa, Urbano G. Barros

No hay comentarios:

Publicar un comentario