Bloque y PSOE intensifican las conversaciones para confeccionar el próximo ejecutivo de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 2 de junio de 2015

Bloque y PSOE intensifican las conversaciones para confeccionar el próximo ejecutivo de Barro



Los contactos entre BNG y PSOE de Barro siguen produciéndose para alcanzar un acuerdo que releve de la alcaldía al popular José Antonio Landín. En la noche de ayer, nacionalistas y socialistas tuvieron su segunda jornada de negociaciones, en las que empezaron a estructurar el futuro gobierno municipal.

En este segundo encuentro, las negociaciones dieron un gran paso hacia adelante, aunque no definitivo para la formación de un gobierno en coalición. La reunión se centró en analizar problemas a solucionar y en el reparto de parcelas entre los integrantes de cada una de las listas.

En los próximos días, volverán a celebrar otra reunión en la que esperan cerrar la composición del nuevo ejecutivo y culminar el reparto de áreas de gobierno.

El pasado viernes tuvo lugar el primer encuentro entre ambas comisiones de negociación (compuestas por los tres primeros integrantes de cada lista) en la que pusieron en común los programas de una y otra candidatura y comprobaron que coinciden al 90 %, con lo que «no habrá problemas para ponerse de acuerdo», augura Abraldes.

En lo que sí han logrado ya un pacto ambos líderes, Abraldes y Sanmartín, es en la organización de la Feira do Viño de Barro que tendrá lugar el fin de semana del 19 al 21 de junio. Ambos partidos trabajan ya en la organización del evento para confeccionar un programa que satisfaga a todos los vecinos y turistas.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2015/06/02/bloque-psoe-intensifican-conversaciones-confeccionar-proximo-ejecutivo-barro/0003_201506P2C4993.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario