Comienzan las obras para el edificio de apoyo empresarial de Barro-Meis - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 11 de junio de 2015

Comienzan las obras para el edificio de apoyo empresarial de Barro-Meis



El centro dará servicio a los empresarios y a los emprendedores



El presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, visitó ayer el inicio de las obras del centro de servicios y apoyo empresarial que se construye en el polígono industrial de Barro-Meis, "un centro que atenderá a las demandas de los nuevos emprendedores del vivero de empresas que aquí se instalen y de las empresas que ya funcionan en el polígono", dijo Louzán. Este centro de servicios y apoyo empresarial se construye en una parcela de 1.536 metros cuadrados, anexa al futuro vivero de empresas.
La empresa Construccións Abal es la encargada de ejecutar la obra cuyo presupuesto es de 898.641 euros y tiene un plazo de ejecución de 9 meses. El nuevo edificio dispondrá de una superficie útil de 1.200 metros cuadrados, distribuida en tres pisos. La planta baja albergará una cafetería, los servicios y varias oficinas, mientras que la primera planta se reserva a un espacio para Auditorio y salas multiusos, además de almacenes y otras dependencias. En el bajo cubierta se instalarán los cuartos de servicio para el funcionamiento de la instalación.
Rafael Louzán destacó que esta segunda fase de la obra completa el desarrollo urbanístico del parque proporcionándole a las empresas nuevos espacios para reuniones, oficinas, salas, auditorio y otras dependencias en un polígono situado estratégicamente para dar servicio a empresarios y emprendedores de las comarcas de Pontevedra, Caldas y O Salnés.
En su visita a la zona el presidente de la Diputación señaló que se están cumpliendo los plazos previstos para esta segunda fase de la obra, que complementa la construcción del nuevo vivero de empresas. Louzán destacó que "estamos yendo en tiempo razonable para que a primeros de año, aproximadamente, tengamos disponible los dos edificios que darán servicio a todos los empresarios ya instalados en el polígono y a la decena de nuevos emprendedores que vendrán al vivero".


http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2015/06/11/comienzan-obras-edificio-apoyo-empresarial/1257646.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario