Fin de semana de vinos en Barro y Narón - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 16 de junio de 2015

Fin de semana de vinos en Barro y Narón



Galicia nos ofrece durante todo el año una inagotable lista de fiestas para disfrutar de la gastronomía, de la música y también de los diferentes vinos que producen sus viñedos. Para este fin de semana hemos preparado una pequeña ruta en la que podrás descubrir dos magníficos lugares en los que dedican sus fiestas al vino.

Festa do Viño en Barro (Pontevedra) Un año más la localidad pontevedresa de Barro reunirá los mejores caldos de las tierras ribereñas, donde se cultivan las vides que más tarde producen los vinos de calidad hechos con uva caíña y albariña. Esta nueva edición de la Festa do Viño, que se prolongará durante todo el fin de semana, del 19 al 21 de junio, se llevará a cabo en el lugar de San Antoniño (Perdecanai) y los actos festivos comenzarán ya el jueves a las 22.30 horas con la actuación del grupo musical Son das tabernas y con el contador de historias Quico Cadaval.

Durante las tres jornadas habrá música, diferentes concursos y actividades lúdicas para los más pequeños, verbena y una carpa con los stands, donde se podrán probar los diferentes vinos que participan en esta décima edición del Certame de Viños da Denominación de Orixe Rías Baixas.

Para los más curiosos que se acerquen hasta esta localidad, en todas las tierras del municipio pontevedrés hay además de muchos viñedos, bosques de robles, pinos, eucaliptos y matorrales en los que habitan lobos, zorros, conejos, perdices y liebres. Con tanta superficie forestal además de degustar los caldos podrás disfrutar también de unos parajes perfectos de los que emana una tranquilidad absoluta.
Narón y Neda organizan nuevamente de forma conjunta la feria Xuviño, que se celebrará este fin de semana, los días 19, 20 y 21 de junio en[...]

http://www.vamonosdetapas.com/noticias-y-eventos/fin-de-semana-de-vinos-en-barro-y-naron/

No hay comentarios:

Publicar un comentario