La diseñadora novel de Barro, Luz Prado de Divina by Luz, triunfa en el desfile de moda #BarroFashion del pasado fin de semana. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 29 de junio de 2015

La diseñadora novel de Barro, Luz Prado de Divina by Luz, triunfa en el desfile de moda #BarroFashion del pasado fin de semana.


  • La diseñadora novel de Barro, Luz Prado, cerró con su colección "Alegría" el desfile de #BarroFashion en el que además participaron 10 diseñadores emergentes de Galicia.
  • El jurado de #BarroFashion decidió otorgar los premios "Vístete de Moraima" a la diseñadora María Viqueira y a la modelo Laura Burguera y serán las protagonistas de la próxima campaña de márketing de la bodega Moraima de Barro.
  • El desfile organizado por AC Fervenza de Barosa contó con la presencia, entre los más de 30 model@s presentes, de la Miss Internacional Galicia 2015, Sonsoles Moa, de Mister Internacional Navarra 2015, Yago Alonso y Elsa Mateo, Miss Ocoa-República Dominicana,candidata a Miss Universo.
Dos horas y media de moda llenaron el pasado fin de semana el Pazo de A Crega con la #BarroFashion, organizada por AC Fervenza da Barosa. 10 diseñadores emergentes de la esfera gallega llenaron de luz, color, diseño, y trazos arriesgados la pasarela, con propuestas que recordaban a Jean Paul Gaultier, Versace y otros grandes diseñadores y que completaron el desfile las colecciones de Patrisse EcoDesign, D´Noa de Barro, TeresaLaMarquesa Crazy T-Shirts.
El cierre del desfile corrió a cargo de la colección "Alegría" de Divina by Luz, de Luz Prado Magariños de Barro, que por primera vez presentaba una colección "en casa". Dicha colección recibió una acogida calurosa del público por las transformaciones de sus prendas, logrando que una capa, en una modelo, en la sucesiva se convirtiese en un vestido largo dentro del mismo pase. Con ella desfiló al cierre Miss Internacional Galicia 2015, Sonsoles Moa.
También esa misma noche sirvió para que se entregasen los premios a "Vístete de Moraima" que recayeron en la modelo Laura Burguera y la diseñadora María Viqueira, y en la próxima campaña de marketing de Adega Moraima Rías Baixas, participarán como imagen de la misma. El jurado estuvo compuesto por Raquel Gamallo, blogger de MiVidaEntreTelas, un representante de una agencia de comunicación, Begoña Mira de AC Fervenza da Barosa, y presidido por Javier Cancela, Presidente de Adega Moraima.
Fotos de Sonsoles Moa, cedidas por por Carlos Javier Serrano de FotosCarlosGrafias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario