La moda y la cerveza artesanal se dan la mano en Barro con la III #BarroCervexaFest y #BarroFashion. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 13 de junio de 2015

La moda y la cerveza artesanal se dan la mano en Barro con la III #BarroCervexaFest y #BarroFashion.



  • Los próximos 27 y 28 de Junio se celebra la #BarroCervexaFest, la fiesta de las cervezas artesanales de Galicia, en el Pazo da Crega.
  • La III edición viene a asentar definitivamente el evento convirtiendo Barro en la capital de las cervezas artesanales de Galicia.
  • En la velada del sábado 27 de Junio, se celebrará en el mismo recinto el evento de moda #BarroFashion que reunirá los estilismos de distintas escuelas de moda de Galicia, así como marcas y diseñadores de la moda gallega.

Y ya han pasado tres años desde que la #BarroCervexaFest iniciase su andadura en el Parque da Natureza de Barosa, organizado por la Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa", y que reunió por primera vez en 2013 a las únicas 4 fábricas de cerveza artesanal producida en Galicia.

Desde entonces, en la pasada edición, que ya reunió a 10 productores artesanos, se consolida año a año esta cita, que convierte a Barro en la capital de la cerveza artesana, en palabras de los propios productos, por el caracter inicial de la misma. Este año volviendo a la fecha original, del último fin de semana de Junio, en el Pazo de A Crega, se celebrará la cita durante dos días, el sábado 27 de Junio en horario de 12.00 a 24.00 horas y el domingo de 11.00 a 15 horas.

Volverá a estar presentes un importante número de productores, estará presente la gastronomía con foodtrucks, y se realizarán catas y maridajes con las cervezas artesanas.

En la noche del sábado, a partir de las 21.30 horas, coincidirá en el mismo Pazo da Crega, el desfile de moda #BarroFashion, que pretende reunir a los futuros diseñadores de la moda gallega, procedentes de las distintas escuelas de moda de Galicia, junto a marcas y diseñadores consolidados de la esfera gallega.
Así,cerveza artesanal y moda, se unirán por primera vez en Galicia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario